Política de devoluciones y reembolsos
CONDICIONES GENERALES
El cliente tiene 15 días útiles para solicitar la devolución del artículo, contando a partir de la fecha de entrega de la mercancía mediante las siguientes condiciones:
- Las piezas deben estar en perfecto estado, con la etiqueta, y acompañadas del respectivo recibo de compra. Caso contrario, Navalo Equestrian tiene derecho a no aceptar la devolución.
- No efectuamos devoluciones o cambios de accesorios.
Para hacer el cambio de un artículo, el cliente puede solicitar la devolución de los artículos por e-mail y por transportadora. Cualquier solicitud de recogida tendrá que ser a cargo del cliente.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Hacer siempre el pedido de devolución a través del e-mail info@navaloequestrian.com
Una vez pedida la devolución, debe envolver los artículos que quiere devolver, de una forma segura, e incluir el recibo de compra. Es importante señalar en el recibo los artículos que quiere devolver. Debe asegurar la presencia de alguien en el local donde la transportadora irá a recoger el artículo.
El proceso de devolución tiene inicio en el plazo de 3 a 12 días útiles a partir del momento de la recepción del artículo en nuestro almacén.
CAMBIO DE TALLA
Para un cambio de talla, debe solicitar la devolución por e-mail y posteriormente efectuar una nueva compra con la nueva talla. El reembolso, en este caso, se realizará a través del mismo método de pago utilizado en el acto de compra.
CAMBIO POR UN ARTÍCULO DIFERENTE
Si pretende cambiar un artículo por otro diferente, tendrá que realizar una nueva compra.
REEMBOLSOS
El plazo para reembolsos puede oscilar entre los 3 y los 12 días útiles a partir del momento de la recepción del artículo en nuestro almacén.
Estando los artículos en perfectas condiciones, se le enviará un e-mail de confirmación y el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.